domingo, 22 de enero de 2017

Introducciòn

Io soy Giancommo Ovidio, caballero del Rey. Reconocido Aventurero, investigador, espadachín y galante. Por orden del Rey y la corte viajo por los dominios reales reuniendo información sobre los más variados temas, todo esto para saciar la curiosidad del Rey y sus sabios.
Junto con Io viaja el hombre gris Ko`ta  como cargador, y el señor Juilias Marcori importante sabio experto en magia. A veces otras personas acompañan a Io y a mi sequito, pero como no son geniales ni mujeres guapas no vale la pena mencionarlos.
Este es mi diario de campo, en el cual el gran Io va registrando mis descubrimientos, aunque julias diga que son suyos, y mis grandes hazañas al borde la vida y muerte, aunque Julias diga que solo salgo con vida gracias a Ko`ta, así que leed y admiradme.



PLANTAS Y HELECHOS
Después de haber regresado de un viaje en el cual el rey me envió a ver cómo era una guarida de un dragón, el gran Io, Giancommo Ovidio, he sido enviado a una nueva misión de vida y muerte, y como siempre puedo asegurar que dicha designación no tiene nada que ver con que el Duque de Loksville me halla atrapado con su madre y esposa en la cama “compartiendo calor corporal”.
Esta vez el gran io ha sido enviado a examinar las variadas plantas y helechos del reino, con el fin de identificar su variedad y numero, según Julias es otra misión suicida impuesta por el rey para tranquilizar a sus duques, pero el gran io sabe que eso no es más que una fachada para ocultar a los otros nobles la importante misión que se me dio, investigar plantas con potencial bélico, es decir plantas que puedan acabar con un hombre. Si io el gran Giancomo Ovidio fuese un hombre normal estaría preocupado, pero como io soy  el gran io sé que este será como pasear por el jardín, ven también puedo ser gracioso.

Contenidos
+
Arbol Danzante (VD 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario